Sucesos

Vitrasa denuncia «daños» a un conductor en un nuevo «ataque» a sus autobuses

Esta madrugada, en la línea 17, en la rúa Padre Seixas

La Dirección de Vitrasa ha denunciado nuevos ataques a sus autobuses. En una nota de prensa señala que, esta pasada madrugada, uno de sus conductores fue «atendido en Urgencias debido a molestias en sus ojos», tras el impacto en la luna delantera del vehículo.

Se trata del chófer de la línea 17 y en ese momento estaba en la cabecera, antes de iniciar el servicio, en la rúa Padre Seixas. En ese instante no llevaba pasajeros.

El segundo bus apedreado fue el de la línea 7, «que sufrió el impacto de varios objetos» que rompieron una de las lunas laterales y el cristal de la puerta delantera, cuando circulaba por la Avenida Clara Campoamor. Estaba incorporándose al servicio y no había viajeros dentro.

Más de 30.800 euros

Los responsables de Vitrasa apuntan que «el coste estimado de los daños» por todos los ataques recibidos desde principio de año supera los 30.800€. «Una vez más, denunciamos este tipo de actos vandálicos que ponen en riesgo la integridad de los trabajadores de la compañía y que están causando daños físicos a las personas, en este caso a un conductor de la empresa».


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.