Vigo al minuto

Cortes de tráfico en el centro de Vigo los días 24 y 25

Será desde las 17:00 h. del jueves a las 23:00h. del viernes de manera ininterrumpida

El Concello implantará Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en cuatro áreas de Vigo

El Concello mantendrá cortada la circulación de vehículos en varias calles del centro. Será desde las 17:00h. del jueves, día 24, hasta las 23:00h. del viernes, de forma continuada. Hasta ahora el cierre era sólo entre las 17 y las 23 h.

Estas serán las calles en las que habrá cortes de tráfico

El Plan de Movilidad del Concello incluye cortes de tráfico en: Paseo de Alfonso XII, Elduayen y Porta do Sol (obras), Policarpo Sanz, Darío Álvarez Blázquez, Reconquista, entre Marques de Valadares y Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, entre Príncipe y Marqués de Valadares, Colón, Urzáiz, entre Gran Vía y Colón, Gran Vía ascendente entre Urzáiz y María Berdiales, Hernán Cortés, entre Urzáiz y María Berdiales, Dr. Cadaval, desde López de Neira hasta Porta do Sol, Uruguay, desde Cervantes hasta Gravina.

Cambios en la circulación

Además, establece cambios en la circulación normal: Colón será de uso exclusivo de residentes, aparcamientos y transporte público. Velázquez Moreno entre de Marqués de Valadares y Policarpo Sanz cambia el sentido de circulación, se establece el sentido de circulación de Uruguai hacia Cervantes desde Gravina, y Cervantes mantendrá un solo carril abierto para uso exclusivo de residentes, aparcamientos y transporte público, se abre el carril pegado al bulevar y en sentido ascendente en Gran Vía entre Urzaiz y Brasil para uso exclusivo del autobús urbano y se establece el doble sentido de circulación para residentes en Hernán Cortés entre María Berdiales y Urzáiz.

Desvíos recomendados

El Concello recomenda los desvíos: túneles de Areal-Beiramar para los vehículos que circulen por Sanjurjo Badía, García Barbón, Areal.

Avenida Beiramar para los que lleven destino Teis y por las calles Coruña-Gran Vía para los que circulen hacia Travesía de Vigo.

La salida por Isaac Peral a los vehículos procedentes da la AP9 y Gran Vía, Praza de América y rúa Coruña para los vehículos que procedan de la Praza de España con destino Beiramar.

También te puede interesar