RGPD - Cookies
Vigo al día

Cortes de tráfico en el centro de Vigo los días 24 y 25

Será desde las 17:00 h. del jueves a las 23:00h. del viernes de manera ininterrumpida

El Concello mantendrá cortada la circulación de vehículos en varias calles del centro. Será desde las 17:00h. del jueves, día 24, hasta las 23:00h. del viernes, de forma continuada. Hasta ahora el cierre era sólo entre las 17 y las 23 h.

Estas serán las calles en las que habrá cortes de tráfico

El Plan de Movilidad del Concello incluye cortes de tráfico en: Paseo de Alfonso XII, Elduayen y Porta do Sol (obras), Policarpo Sanz, Darío Álvarez Blázquez, Reconquista, entre Marques de Valadares y Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, entre Príncipe y Marqués de Valadares, Colón, Urzáiz, entre Gran Vía y Colón, Gran Vía ascendente entre Urzáiz y María Berdiales, Hernán Cortés, entre Urzáiz y María Berdiales, Dr. Cadaval, desde López de Neira hasta Porta do Sol, Uruguay, desde Cervantes hasta Gravina.

Cambios en la circulación

Además, establece cambios en la circulación normal: Colón será de uso exclusivo de residentes, aparcamientos y transporte público. Velázquez Moreno entre de Marqués de Valadares y Policarpo Sanz cambia el sentido de circulación, se establece el sentido de circulación de Uruguai hacia Cervantes desde Gravina, y Cervantes mantendrá un solo carril abierto para uso exclusivo de residentes, aparcamientos y transporte público, se abre el carril pegado al bulevar y en sentido ascendente en Gran Vía entre Urzaiz y Brasil para uso exclusivo del autobús urbano y se establece el doble sentido de circulación para residentes en Hernán Cortés entre María Berdiales y Urzáiz.

Desvíos recomendados

El Concello recomenda los desvíos: túneles de Areal-Beiramar para los vehículos que circulen por Sanjurjo Badía, García Barbón, Areal.

Avenida Beiramar para los que lleven destino Teis y por las calles Coruña-Gran Vía para los que circulen hacia Travesía de Vigo.

La salida por Isaac Peral a los vehículos procedentes da la AP9 y Gran Vía, Praza de América y rúa Coruña para los vehículos que procedan de la Praza de España con destino Beiramar.

También te puede interesar