Vigo al minuto

Miles de personas en el ‘supertobogán’ acuático de Navia, que también funcionará el sábado y el domingo

Imágenes:vigoalminuto/Los miles de personas que han disfrutado este viernes del ‘supertobogán’ que ha instalado el Concello en Navia, podrán repetir experiencia este sábado, día 5, y el domingo, 6 de agosto después de que el Gobierno local haya decidido mantener la ‘atracción’ todo el fin de semana.

Las colas, hoy, no han cesado, desde el mediodía, cuando se ha abierto el tobogán-con retraso sobre la hora anunciada por algunos ajustes que han sido necesarios- hasta las 8 de la tarde. Ni siquiera la amenaza de lluvia, o las gotas que cayeron en varios momentos, disuadieron a quienes estaban deseando bajar por esta ‘rampa’ de 125 metros de longitud.

Los organizadores han asegurado que mejorarán estos dos próximos días los fallos que se hayan producido hoy-y que algunas personas han ‘colgado’ en las redes sociales, recuerdan que la atracción es totalmente gratuita, y que el horario de la misma será de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 8.

Como informaba este jueves vigoalminuto, el   tobogán acuático-que está situado en una zona paralela a la rúa Teixugueiras, cerca del Parque Infantil de Navia- es una de las actividades anunciadas en el programa de Vigo en Festas y una experiencia que se realiza en la ciudad por primera vez.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.