Destacados Vigo al minuto

Detenida en Vigo una mujer con una orden de búsqueda por quebrantamiento de condena

Policía-Local3

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este lunes a una mujer de 46 años sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención del Juzgado de lo Penal nº 1 de Vigo por quebrantamiento de condena.

La detención se produjo sobre las 21.20 horas en la Plaza de Fernando el Católico, cuando los agentes se encontraron a la mujer en estado ebrio molestando e insultando a los conductores que circulaban por la zona, a los que intentaba parar.

Al identificarla vieron que pesaba la orden de búsqueda sobre la mujer, sin domicilio conocido, por lo que fue puesta a disposición judicial.

Delito contra la seguridad vial

Por otro lado, agentes de la Policía Local también abrían diligencias penales por un supuesto delito contra la seguridad vial contra una mujer de 49 años que conducía con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron sobre las 02.45 horas de esta madrugada en la Avenida de Atlántida, donde tras realizar la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 0,76 y 0,67 mg/l de aire espirado, superando el límite penal establecido.

También te puede interesar