'Qué te cuentas?'

El dueño de Donettes compra la mansión Playboy

hugh-hefner-playboy-mansion

Negocio redondo del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner. El multimillonario ha vendido su famosa mansión, vivienda habitual y escenario de legendarias fiestas, a uno de sus vecinos, Daren Metropoulos, ejecutivo de 32 años de Metropoulos&Co, dueño del fabricante de Donettes.

La casa, de estilo gótico y valorada en 200 millones de dólares, está situada en uno de los barrios acomodados de Los Ángeles y alberga en sus más de 2.000 metros cuadrados 29 habitaciones, una casa de juegos, cine, bodega de vinos, gimnasio, cancha de tenis, piscina y una casa de huéspedes con cuatro habitaciones. Esta mansión fue construida en 1927 y comprada por Playboy Entreprises por algo más de un millón de dólares en 1971.

Aunque se desconoce el precio de la venta, que podría alcanzar los 500 millones de dólares, lo que sí ha trascendido es que una de las condiciones es que el nonagenario propietario de Playboy pueda vivir en la mansión hasta el día de su muerte. 

Metropoulos ya era vecino de Hefner, ya que en 2009 compró la propiedad contigua a la mansión por 18 millones de dólares. La intención del joven ejecutivo es poder llegar a conectar los dos inmuebles para hacer una propiedad gigantesca de unos 30.000 metros cuadrados.

También te puede interesar