Vigo al minuto

Un kilo de alimentos, una foto en pleno Star Wars

filmcomicLa Estación Marítima de Vigo acoge del 13 al 15 de mayo la segunda edición de Boom! Film&Comic, un festival de la cultura pop en el que los visitantes podrán participar en charlas y encuentros con dibujantes y autores relacionados con el mundo del cómic y la ilustración. Y este año el festival tendrá un toque solidario.

En colaboración con la Tropa Korriban y el Banco de Alimentos de Vigo, el 15 de mayo se organizará una recogida solidaria de alimentos en un entorno lúdico y con la temática Star Wars de fondo. Ese día por cada kilo de alimento que cada persona entregue como donación podrá sacarse una fotografía con los miembros de la Tropa Korriban, que estarán presentes en el evento durante todo el día y sacarán a relucir sus mejores trajes y caracterizaciones de la mítica saga. De este modo, cualquier visitante del festival o quien quiera aproximarse, podrá tener una foto con sus personajes favoritos a cambio de un kilo de alimento no perecedero (de 10 a 17 horas).

La Tropa Korriban Star Wars Galicia es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a realizar actos conjuntos de finalidad educativa, lúdica y cultural dentro de Galicia relacionadas con el mundo Star Wars.

También te puede interesar