Galicia

En libertad los seis detenidos en una macro redada en O Vao

cocainaLos seis detenidos en la redada antidroga llevada a cabo ayer en el poblado chabolista de O Vao, en Pontevedra, han pasado a disposición judicial y se han acogido a su derecho a no declarar. Los seis han quedado en libertad, aunque seguirán siendo investigados.

Más de 30 agentes de la Guardia Civil estuvieron durante cuatro horas en el interior del poblado en una operación que vigilaba la supuesta venta de droga a pequeña escala. La operación acabó con la detención de seis personas y con la incautación de unas cien dosis de cocaína preparadas para la distribución al por menor, una cantidad muy pequeña para lo esperado. Además, se incautó dinero en dos coches y varias armas blancas en los domicilios, como hachas o navajas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.