Comarcas

Herido de bala un presunto narcotraficante cuando opuso resistencia a su detención, en Vilagarcía

Un vecino de Vilaxoán, en Vilagarcía de Arousa, ha resultado herido por dos disparos efectuados tras un forcejeo con los agentes de la Policía Nacional que acudieron a detenerlo a su domicilio durante una operación contra el tráfico de drogas.

Una patrulla de la Comisaría de Vilagarcía acudió a la vivienda de este hombre, de 45 años, con la intención de proceder a su arresto tras ser acusado de tráfico de drogas. El hombre se resistió a ser detenido por los agentes y, en medio de un forcejeo, recibió dos disparos en las piernas.

Pese a las heridas, trató de huir saltando el muro de la finca que hay alrededor de su casa, pero fue reducido por los agentes. En su intento de huida el individuo trató de deshacerse de una bolsa con 125 gramos de heroína. El herido fue trasladado por los servicios de urgencia al Hospital Montecelo, en Pontevedra, donde ha sido ingresado aunque su vida no corre peligro.

En el registro efectuado en la vivienda la Policía encontró, además, un cuchillo de grandes dimensiones y una báscula de precisión.

 

También te puede interesar