Sucesos

Detenido un hombre de 46 años por la muerte de una mujer en Madrid

El 016 está disponible las 24 horas del día y no aparece reflejado en el recibo del teléfono

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por la muerte de una mujer en Madrid. Según la Policía, el detenido, que estaba en la casa en el momento en el que llegaron los agentes y sanitarios y no tiene antecedentes.

En el caso de que ambos mantuvieran una relación, sería la quinta mujer que muere en Madrid en lo que va de año por un crimen machista -hay una sexta que se está investigando-, según informó el Gobierno de la Comunidad madrileña.

La Policía está investigando los motivos por los que pudo comenzar la discusión que acabó en la muerte de la mujer. El hombre ya se encuentra en comisaría, donde le tomarán declaración a lo largo del día.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.