Sucesos

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores del asalto al dueño de una gasolinera de Redondela

Tres hombres, menores de 30 años, al parecer todos vecinos de Vigo, han sido detenidos este lunes por agentes de la Guardia Civil, de Policía Nacional y de la Policía Local de Pontevedra han interceptado este lunes a mediodía tras haber asaltado, presuntamente, al dueño de una gasolinera de Redondela.

Según ha podido saber esta redacción, la policía fue avisada de este asalto, que se produjo en el centro de Redondela – a la salida del parking que está junto al concello -alrededor de las 11 y media de la mañana. Tras rodearlo, los tres arrestados lo agredieron y le quitaron la recaudación de la gasolinera, alrededor de 50.000 €, y salieron a toda velocidad del lugar, en dirección a Pontevedra en un coche marca Audi.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil y a las policías locales de varios concellos, siendo detenidos en un control que se estableció a la entrada de la capital.

A la hora de redactar esta información, la víctima de este atraco ya había recibido el alta en el hospital do Meixoeiro a donde fue trasladado para ser tratado de las heridas que le produjeron.

 

También te puede interesar