Sucesos

Un joven de 16 años mata a su madre en Zaragoza

Un menor de edad ha sido detenido este domingo de madrugada, en Zaragoza, como presunto autor de la muerte violenta de su madre, a la que golpeó dejándola inconsciente tras una discusión y, posteriormente, le asestó varias cuchilladas.

Según ha informado la Policía Nacional, al parecer el menor, de 16 años, que ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su madre, M.T.C.B., de 50 años, discutió con ella por la separación de su padre, han agregado las mismas fuentes.

El aviso del 112 en la Sala Operativa del 091 fue recibido alrededor de las 3 de la madrugada y en el mismo se informaba de una posible muerte violenta. Instantes después, la Policía Nacional comprobó que en dicho domicilio se hallaban tres personas integrantes de la misma familia: el padre, la madre fallecida con aparentes signos de violencia y el hijo de ambos.

Según las fuerzas del orden, el hijo ha golpeado a su madre dejándola inconsciente en el suelo,se ha dirigido hasta la cocina donde ha cogido un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón. Después, ha avisado a su padre, quien ha accedido al domicilio encontrándose allí a su hijo y a su ex mujer sin vida, por lo que ha alertado al 112.

El menor de edad ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo del día de hoy.

 

También te puede interesar