Destacados

Anonymous difunde una conversación entre agentes del FBI y Scotland Yard

El FBI ha confirmado que la filtración es real. Un ‘hacktivista’, integrante de Anonymous ha conseguido grabar una conversación entre agentes del FBI y de Scotland Yard. En la misma, publicada en Pastebin, los agentes hablaban sobre un supuesto ‘hackers’ que estaría colaborando con las autoridades.

Anonymous ha vuelto a demostrar que dispone de  ‘hackers’ capaces de vulnerar los sistemas de seguridad más avanzados, sus acciones han conseguido entrar en las webs más protegidas de multinacionales, divisiones de seguridad, servicios de inteligencia y gobiernos, donde han obtenido, y luego difundido, datos de todas ellas.

Y todo ello lo han hecho pese a que autoridades y directivos de todos estos organismos y firmas llevan meses tras ellos…eso sí, infructuosamante, porque cada semana aparecen nuevas filtraciones.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.