Las entradas para el concierto de The Black Keys en Castrelos -que será el próximo día 21 a las 22:00h.– saldrán a la venta el próximo martes, día 15. Como en los anteriores, se seguirá el sistema habitual puesto en marcha por el Concello, priorizando la venta presencial.
El alcalde subrayó hoy que “los conciertos los paga Vigo, por lo que quiero darle ventajas a la gente de Vigo”, y por el contrario, “si sacamos todo de manera telemática pueden comprar las entradas desde 500 o 1.000 kilómetros” de distancia.
Otras noticias
- Nigrán reunirá, este domingo, a 525 nadadores en la travesía a nado Costa Serena
- Los chiringuitos de playa “pueden abrir esta misma tarde, si quieren”
- Vigo acogerá los actos centrales del ‘Día de la Policía’, con un gran despliegue en García Barbón
- Intervenidas por primera vez en Vigo sustancias utilizadas para prácticas chemsex
- Cursos gratuitos para inserción laboral, en Vigo
- O Colexio de Psicoloxía de Galicia alerta do grave deterioro do sistema de protección de menores
En total, podrán adquirirse 5.000 localidades para la platea del auditorio al aire libre, 4.000 de manera presencial en Castrelos y 1.000 en línea. Para facilitar el acceso de toda la ciudadanía, las entradas saldrán en dos turnos -en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas- y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. Cada persona podrá retirar 4 reservas, nominales e intransferibles, por lo que tendrán que presentar una copia do DNI -u otro documento identificativo)- de las personas para las que quieran adquirir las reservas.