Cielos despejados durante los próximos días, ocasionalmente con nubes y claros, con temperaturas máximas altas para esta época del año. Esta es la previsión de MeteoGalicia para el fin de semana, con un pequeño cambio el domingo, antes de empezar una semana de tiempo casi veraniego.
Viernes, 23
Influencia anticiclónica que dejará cielos despejados y vientos del noreste, flojos, con intervalos moderados en tierra y en el mar.
Las temperaturas suben hasta los 28 grados de Ourense; 26 de Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima-; 21 en Lugo y Santigo; 20 en Ferrol y 19 en A Coruña.
Sábado, 24
Continuarán los cielos despejados, con nubes altas y vientos flojos, de componente norte, con intervalos moderados en el litoral atlántico.
Volverán a ascender las temperaturas máximas hasta los 30 grados de Ourense; 28 de Pontevedra; 27 de Vigo-con 14 de mínima-; 24 de Lugo y Santiago; 21 de Ferrol y 20 de A Coruña.
Otras noticias
- En marcha as obras da segunda fase da Senda Verde, de Chapela a Redondela
- Los jardines de Castrelos, escenario de 4 conciertos en el mes de julio
- ‘Vermú de Barrio’, con San Rockers, este domingo na Ramallosa
- Cifra ‘récord’ de visitantes estranxeiros ás Rías Baixas en abril
- La Biblioteca de Teis no tendrá libros
- El astillero vigués San Enrique construirá la rampa ‘ro-ro’ del Puerto de Santander
Domingo, 25
Notaremos el paso de un frente muy deshecho, aunque tendremos cielos abiertos. Los vientos soplarán de componete norte, flojos, en general, moderados en el litoral atlántico. Bajarán las temperaturas y las máximas nos pasarán de 28 grados en Ourense; 25 en Pontevedra; 24 en Vigo-con 13 de mínima-; 20 en Lugo y Santaigo y 19 en Ferrol y A Coruña.