Destacados Vigo al minuto

Un vigués de 74 años que ha superado el coronavirus sale entre aplausos del hospital

Alta paciente

Manuel, de 74 años de edad, quien fue diagnósticado con coronavirus, ha superado la enfermedad y ha salido del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, donde ha estado internado dos semanas.

Video-alta-paciente-Covid19-en-Vithas-Vigo

El paciente, que ha recibido el aplauso del personal que lo ha atendido estos días, ha dado negativo en las pruebas que se le han practicado y se ha curado, demostrando que esta enfermedad puede ser vencida…algo que ya saben las más de 34.000 personas que ya la han derrotado en toda Galicia.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.