_agenda Agenda

Si bebes leche, no conduzcas

El fin de semana comienza la noche del jueves. Y lo hará con tres ofertas para que disfrutes de una antesala perfecta: puertas abiertas en el escenario, magia y mucha música. Si quieres algo a primera hora, tu opción ideal es La fiesta de los Maniquíes (Irmandiños,13), donde se buscan poetas. De 20:30 a 23:30 horas, su escenario está abierto a la mezcla de distintas expresiones artísticas como creador o espectador con un micro abierto y música en directo de grupos de la zona o dj’s.

A partir de las 21:30 horas, el protagonista será el Mago Rey Midas, que llega al Punto de Mira Louge-Bar (Teófilo Llorente, 12) para presentar su espectáculo ’20 años’. La entrada es gratuita, aunque durante la actuación las consumiciones costarán un euro más.

Milknaut.
Los vigueses Milknaut.

Y ya para terminar la noche, La Fábrica de Chocolate se prepara con un nuevo concierto a partir de las 21:30 horas. En esta ocasión la música correrá a cargo del dúo vigués Milknaut, que promete una jornada de pop electrónico. El grupo vio la luz a finales de 2008 como continuación de un proyecto anterior, Murmura, y lo hacía con melodías galácticas con letras en inglés, a medio camino entre el pop más chispeante y la electrónica más lúdica. Una combinación que ellos mismos definen como “a veces dulce, a veces ácida, pero nunca insulsa”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.