'Qué te cuentas?'

Tras la boda de George Clooney, el becario se queda como único soltero de oro

Tras la boda de George Clooney- de 53 años-con la abogada  Amal Alamuddin –de 36- este sábado en Venecia, la lista de los solteros más deseados se ha reducido solo a uno: el becario.

Como era de esperar, a la boda solo asistieron 100 personas, “amigos cercanos a la pareja y familiares”, como ha confirmado el representante de Clooney. El bueno de George, ha asegurado aquel, ha destinado a varias ONG la cantidad que habría cobrado por las dos fotos exclusivas de la boda.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.