El bebé arrojado por la ventana en O Rosal, fuera de peligro

La investigación del expediente acerca del recién nacido lanzado por su madre desde la ventana de una vivienda en O Rosal, fue transferida del Juzgado de Instrucción Nº 8 de Vigo al Juzgado Nº 2 de Tui, por disponer de competencias en O Baixo Miño.

Por el momento, no se ha procedido a abrir las diligencias, esperando a que llegue la inhibición de Vigo, además del atestado de la Guardia Civil. Actualmente, el menor se encuentra en el hospital Xeral de Vigo, fuera de peligro. Su madre ha sido internada en la unidad de Psiquiatría del Hospital Nicolás Peña.

Los agentes inmersos en la investigación han inspeccionado la residencia de la familia, donde la joven de 22 años dio a luz en el cuarto de baño y lanzó al recién nacido por la ventana. El padre de la mujer alertó a los servicios de emergencia.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.