Sucesos

Fallece el hermano del bebé asesinado en Parla

El niño de cuatro años que resultó herido grave tras ser agredido en Parla(Madrid) por un hombre que presuntamente mató a su hermano de tres meses e hirió a su madre y su bisabuela falleció en el hospital en el que estaba ingresado.

El menor no pudo superar las lesiones provocadas y murió en las últimas horas en el Hospital 12 de Octubre, donde estaba ingresado desde el pasado el pasado jueves, cuando ocurrió el terrible suceso.

Al pequeño de 4 años ya se le practicó la autopsia en el  Instituto Anatómico Forense de Madrid.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.