Vigo al minuto

Conxemar levanta el telón con cerca de 500 expositores

Una imagen de la edición anterior de Conxemar, la del año pasado

Más temprano que nunca por un certamen similar que se llevará a cabo en Barcelona en  próximos días, la Feria Internacional de los Productos del Mar Congelados, Conxemar, levantará este martes el telón de su XIV edición que se prolongará hasta este jueves, día 4.

El Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) acogerá este mediodía el acto oficial de inauguración con un lleno total de la superficie habilitada y con cerca de 500 expositores procedentes de un total de 33 países.

Conxemar 2012 contará, por primera vez, con un stand institucional de China, con 130 metros cuadrados, pero también tendrá un lugar destacado Argentina que tendrá un espacio de 100 metros cuadrados, así como la FAO que acudirá a este evento profesional con su propio puesto.

La feria viguesa ocupará la totalidad del recinto expositor de 30.000 metros cuadrados y sus organizadores prevén que esta edición congregue, al menos, los 25.000 asistentes del año pasado y que se tradujo en 44.000 visitas durante los tres días que dura el salón.

También te puede interesar