Eso es: vuelve el sol…por fin. La previsión de MeteoGalicia es que desde hoy tengamos cielos despejados con temperaturas que empezarán a parecerse más a las de esta época del año.
Martes, 22
Estamos en una situación indefinida. De esta forma, tendremos ambiente húmedo con nieblas y nubes bajas por la mañana, con el avance del día los cielos se irán abriendo.
El viento soplará flojo del oeste-noroeste, moderado en las Rías Baixas por la tarde. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas ascenderán hasta los 23 grados de Ourense; 21 de Pontevedra; 19 de Vigo-con 9 de mínima-; 18 de Ferrol y Santiago y 17 de Lugo y A Coruña.
Otras noticias
- Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate
- Arrestada una pareja itinerante que se dedica a robar a personas de edad avanzada
- Acuerdo con el Concello para que la Diputación financie la construcción de la piscina de Teis
- Se mantiene la recomendación de no bañarse en las playas de Vigo
- 16 años y 2 meses de cárcel para el hombre que robó un coche en Vigo, con una madre y dos niños dentro
- Traballo digno e ‘Non á guerra’, lemas das manifestacións en Vigo do 1º de Maio
Miércoles, 23
Situación intermedia entre las altas presiones, con cielos más despejados cuanto más al sur. El viento soplará flojo con intervalos de moderado, del suroeste por la mañana y siendo del noroeste a partir del mediodía.
Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, mientras que las máximas ascenderán, de nuevo hasta los 25 grados de Ourense; 23 de Pontevedra; 21 de Santiago; 20 de Lugo y Vigo-aquí con 9 de mínima- y 18 de Ferrol y A Coruña.
Jueves, 24
Notaremos más la influencia anticiclónica y sus cielos despejados. Los vientos soplarán del nordeste en general, flojos en el interior, moderados en la costa.
Volverán a subir las temperaturas que llegarán a 27 grados en Ourense; 25 en Lugo, Santiago y Pontevedra; a 24 en Vigo-con 10 de mínima-; 22 en Ferrol y 18 en A Coruña.