Un hombre perdió la vida esta madrugada en la parroquia de Palmeira, en el concello de Ribeira, atropellado por su propio coche, que se había quedado sin frenos.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 02:20 horas de este domingo, cuando un particular contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia para alertar de que había encontrado a un hombre debajo de un vehículo. Según indicaban ya en la llamada, podría estar muerto.
De inmediato, se movilizaron los medios necesarios, informando al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al GAEM y a los Bomberos de Ribeira, así como a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Otras noticias
- Vigo se acerca a la línea roja del agua: Eiras pierde casi 12 puntos en un mes (Vídeo)
- De los pisos de Navia a las carreteras, pasando por las aulas: así enfoca la Xunta sus inversiones en Vigo para 2027
- Luis Bar Boo: el vigués que murió a manos de Clint Eastwood y se convirtió en Conan
- Desalojo y demolición de dos casas para cerrar un foco de drogas en Sanguiñeda
- Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Mos y O Porriño
- SIT-FSI mantiene una amplia mayoría en las elecciones sindicales de Stellantis Vigo
Una vez en el lugar, los equipos de emergencias confirmaron el fallecimiento, sin que pudiera hacerse nada por salvarle la vida. Según la información recabada, este hombre era el propietario del vehículo que, aparentemente, sufrió un fallo en los frenos y acabó atropellándolo.






