A las 11:52 horas de la mañana de este miércoles pasado, se registró la primera de las 66 incidencias por temporal, constatadas por la Policía Local de Vigo, en toda la ciudad. Se produjo en la zona de Jenaro de la Fuente y se trato de un contenedor desplazado por el viento quedando en un carril de circulación.
Por contenedores se constataron más de la mitad de los episodios recogidos, concretamente en: Avenida Alcalde Gregorio Espino, Avenida de Emilio Martínez Garrido, Travesía de Vigo, Rúa de Aragón, Vázquez Varela, Canadelo Baixo, Caleira, Rúa das Teixugueiras, Avenida das Camelias, Praza de América, Avenida da Florida, Avenida de Castelao, Jacinto Benavente, Gran Via, Camiño Pereiras, Padre Seixas, Rúa de Pizarro, Praza de Santa Rita. Además, en Camiño da Raposa, y Fotógrafos Irmáns Sarabia los contenedores causaron daños en dos vehículos.
También en vigoalminuto
- Detenido en la República Dominicana un fugitivo, condenado por una violación que había cometido en Vigo
- Arrestado un vecino de Mos que cultivaba marihuana en el jardín de su casa
- Navia contará con un nuevo espacio de ocio
- Detenido tras golpear y amenazar a su pareja y a la madre de ésta, con un cuchillo
- Admitido a trámite o recurso contra a concesión da Medalla de Galicia á princesa Leonor
- El Gobierno local asegura que está haciendo 227 pisos de protección en Vigo
Otras incidencias
Además desde el 092 se recogieron otras alertas como: :
- – Uralitas o paneles desprendidos en Avenida da Beiramar, Avenida de Castrelos, Cesáreo González, Ceboleira, Avenida do Alcalde Portanet, Vilagarcía de Arousa, Avenida Europa, Rúa de Salamanca , Rúa Zamora, Rúa de Salamanca
- – Árboles y ramas caídas, en Bouzas, Rúa Conde, en Miradoiro se informó sobre un árbol cortando el trafico, Avenida Samil, y Urbanización Candean, incidencias de las que se hicieron cargo los Bomberos.
Asimismo, en Padre Celso, el muro de cierre de una vivienda abandonada cayó sobre un vehículo, causando daños en el techo, capó y luna delantera. Los agentes localizaron a la propietaria, haciéndose cargo Bomberos de la retirada del escombro.