
Carlos Díaz | vigoalminuto / Imagen: ARCHIVO
La AG-57, la autopista del Val Miñor, comenzará este lunes 28 de septiembre una campaña de obras para reparar y reforzar el firme en distintos puntos de la vía. Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos semanas y permitirán actuar sobre unos 7.648 metros cuadrados de pavimento, además de ejecutar una campaña de sellado de fisuras.
Las actuaciones se centrarán en pequeñas reparaciones de deterioros estructurales y en el sellado del firme en el enlace de A Ramallosa, el enlace de Vincios y el tramo correspondiente al tronco de la autopista en la zona de la peaje de Porto do Molle.
Tres noches con cortes de tráfico
Para ejecutar los trabajos con seguridad, se producirán cortes puntuales durante tres noches consecutivas en diferentes ramales de la AG-57.
La primera intervención tendrá lugar durante la noche del 28 al 29 de septiembre, cuando se cerrará el ramal de Vincios de salida en sentido decreciente.
La noche siguiente, del 29 al 30 de septiembre, se cortará el ramal de A Ramallosa de salida en sentido decreciente. Finalmente, durante la noche del 30 de septiembre al 1 de octubre, quedará cerrado el ramal de A Ramallosa de entrada en sentido creciente.
La Xunta señala que se establecerán rutas alternativas durante los cortes para garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como la circulación de los vehículos.
OtRaS NoTiCiaS
- La Autopista do Val Miñor afrontará dos semanas de obras para reparar y reforzar el firme
- El alcalde asegura que se atienden de inmediato las reparaciones del pavimento de las calles de Vigo
- O incendio de Calvos de Randín queda estabilizado tras arrasar 460 hectáreas
- La Porta do Sol se llena de música: cinco conciertos gratuitos con sabor vigués el primer fin de semana de octubre
- Galicia toca fondo demográfico: só 3.086 nacementos fronte a 9.185 mortes





