Cultura

Muere en Vigo José Costas Peón, Peón Kurtz, fundador de Def Con Dos

El músico era hermano de Miguel Costas, de Siniestro Total, y de Rosa Costas, integrante de Aerolíneas Federales

Muere en Vigo José Costas Peón, Peón Kurtz, fundador de Def Con Dos
Muere en Vigo José Costas Peón, Peón Kurtz, fundador de Def Con Dos

Carlos Díaz | vigoalminuto

José Costas Peón, conocido como Peón Kurtz y fundador de Def Con Dos, ha fallecido en Vigo. La muerte se produjo el viernes por la noche, a las 23.30 horas, según comunicó el escritor Renato Landeira, persona de su círculo íntimo.

Peón Kurtz estaba vinculado a Def Con Dos, formación de la que formó parte hasta 2016. La banda recibió este sábado la noticia de su fallecimiento y expresó su pesar a través de las redes sociales con un breve mensaje: «No hay palabras», acompañado de un «Descansa en paz».

Su muerte deja también un vacío en una familia estrechamente vinculada a la música. José Costas Peón era hermano de Miguel Costas, artífice de Siniestro Total, y de Rosa Costas, integrante de Aerolíneas Federales.

La noticia del fallecimiento fue difundida por Renato Landeira, escritor y persona próxima a la familia, que comunicó la muerte del músico en la noche del viernes.


OtRaS NoTiCiaS


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.