Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos coches y un camión. El suceso se produjo alrededor de las 08:30h. en la carretera N-525, en la conocida como ‘recta de A Susana’, en Santiago.
Las primeras comunicaciones con el 112 Galicia para alertar del accidente alertaban de un escenario crítico, con heridos de gravedad e incluso la posibilidad de que estuvieran atrapados. Tanto así, que los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia activaron avisos a los Bomberos de Santiago, la Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y la agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.
Otras noticias
- 1,55 millones para el deporte de la provincia: 240 entidades recibirán ayudas para competir
- Fito & Fitipaldis, Arde Bogotá, Malú y Berto Romero: todo lo que llega al Mar de Vigo hasta enero
- Tacos gratis este martes: mira cómo conseguir uno en Taco Bell de Vialia
- Vigo tiene casi siete pisos turísticos por cada vivienda disponible en alquiler
- Salvamento Marítimo remolca una embarcación que se quedó sin motor frente a Liméns
- Los colegios concertados de Vigo, a su segunda huelga de este curso
A la llegada de los equipos de emergencias, pudo descartarse, en primer lugar, la presencia de personas atrapadas y se confirmó el número de heridos: dos. Ambos ya evacuados al hospital.
Además, se solicitó la intervención del personal de limpieza y mantenimiento debido a los restos de la colisión que quedaron esparcidos por la vía.






