Sucesos

El túnel de O Folgoso, en A Cañiza, cerrado al tráfico por el incendio de un coche

Fuentes de la Guardia Civil confirman que no hay heridos. El suceso ha causado colas kilométricas en la Autovía de las Rías Baixas, dirección Ourense

Imágenes:M.Rotea/ El túnel de O Folgoso, en A Cañiza, está cerrado al tráfico en dirección Ourense a causa del incendio de un vehículo. El suceso se ha producido en el interior, poco antes de las 21:00 h., obligando a cortar ambos carriles.

A causa de ello hay una caravana kilométrica en la Autovía de las Rías Baixas, dirección a Benevente. A la hora de redactar esta información el tráfico estaba restablecido en sentido a Vigo pero seguía cortado hacía Ourense.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.