Sucesos

Muere al chocar el coche en el que viajaba contra un camión

Otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente en la PO-531

Muere al chocar el coche en el que viajaba contra un camión

Una mujer ha muerto al chocar el coche en el que viajaba contra un camión, este jueves, alrededor de la 1 de la tarde en la tarde. El accidente se ha producido en el kilómetro 10 de la carretera DP-8401, como ha comunicado personal del 061 al 112 Galicia. En ese momento, alertaban, podría haber personas atrapadas. Por ello se movilizó al helicóptero medicalizado que tiene su base en Santiago.

Rapidamente, desde el servicio de Emergencias se solicitó la colaboración de los Bombeiros de Ordes, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Tordoia. Una vez en el lugar, el personal médico trató de reanimar a la mujer que, finalmente, falleció. Los bomberos fueron los que excarcelaron su cuerpo.

Cuatro heridos en una colisión entre tres coches en Pontevedra

Sobre la misma hora, en la carretera PO-531, en Pontevedra, se producía otro accidente al colisionar tres vehículos. A causa del percance, cuatro personas resultaron afectadas.

De inmediato, se alertó a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y 061, cuyo personal evacuó en ambulancia a todos los heridos.

También te puede interesar