Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Príncipe por agredir a varios policías

Estaba intentando robar

Detenido en Príncipe por agredir a varios policías

Pasadas las 11 de la mañana de ayer, una llamada al 092 alerta de que está produciéndose un robo en un establecimiento de Príncipe. Una patrulla se desplaza al lugar y allí en vigilante de seguridad explica a los agentes que en otra planta del local hay un individuo que había forzado las alarmas de varias prendas de ropa, tirándolas por la ventana. Además advierte de que este sujeto es agresivo.

Violento

Los policías se dirigen a él y cuando los ve este individuo “reacciona violentamente amenazándoles con arrojarles un expositor”. Pese a las reiteradas peticiones de los agentes, “el sujeto sigue desobedeciendo, actuando erráticamente, muy nervioso, braceando y gritando palabras incoherentes”.

Policía Nacional

En el lugar se presentan agentes de la Policía Nacional quienes conminan a esta persona para que se identifique, “no haciendo caso e  intentando huir del lugar”, por lo que lo agarran “y este individuo reacciona de forma violenta arremetiendo contra los policías,  propinándoles empujones y puñetazos”.  

Por ello, se le arresta com presunto autor de un Delito de atentado contra la autoridad y se da cuenta, también, de los daños que ha causado en la tienda y en varias prendas.

También te puede interesar