Destacados Sucesos

Localizan en Porriño a un niño de 26 días, con hipotermia, junto a su padre ebrio

Los agentes de la Policía Local lo trasladaron al Cunqueiro

Localizan en Porriño a un niño de 2 años, con hipotermia, junto a su padre ébrio

Los agentes de la Policía Local lo trasladaron al Cunqueiro

Agentes de la Policía Local do Porriño localizaron la pasada noche de Reyes a un hombre bebido que estaba intentando darle un biberón a su hijo de 26 díasDe manera inmediata localizaron a la madre «que estaba muy nerviosa», pues no sabía nada de su hijo, y también alertaron a los servicios de Emergencia, que decidieron trasladar al niño y a su padre al Punto de Atención Continuada (PAC).

Al hospital en el coche patrulla

Los médicos constataron que el pequeño presentaba indicios de hipotermia, por lo cual decidieron que se le evacuase al Hospital Álvaro Cunqueiro, lo cual hicieron en el coche policial, puesto que en la ambulancia no era posible elevar la temperatura hasta 24 grados.

Una vez en Urgencias, se trató de inmediato al niño, sacándolo de la situación de hipotermia, mientras los agentes comunicó los hechos a los Servicios Sociales, el Juzgado de Guardia y la Fiscalía de Menores.





Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.