Destacados Sucesos

Localizado el cuerpo del piragüista desaparecido el viernes en Pontevedra

Este martes, por la mañana

Este martes, por la mañana

Miembros del equipo de búsqueda, localizaron este martes el cuerpo de José Manuel Penas, piragüista que desapareció el viernes pasado en el río Lérez, en Pontevedra. Según fuentes de los servicios de Emergencias, el cadáver emergió al principio de la Avenida de Marín.

Fue una persona que estaba haciendo deporte quien vio como José Manuel se caía de su piragua y, aunque en un principio se agarró a la misma, no fue capaz de subir y se hundió.

Casi de inmediato empezó la búsqueda y se formó un operativo integrado, entre otros, por Bomberos, buceadores del Grupo de Especialistas (GEAS) de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local o miembros de Protección Civil.


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.