
Redacción | vigoalminuto
Varias zonas de Baiona pueden sufrir cortes de suministro eléctrico desde este miércoles 23 y hasta el viernes 25 de septiembre debido a los trabajos de mantenimiento y mejora de la red que llevará a cabo UFD, la distribuidora de Naturgy.
La compañía ha comunicado que tendrá que dejar sin servicio a determinadas instalaciones durante estas jornadas, lo que puede provocar interrupciones puntuales en el suministro mientras duren las actuaciones.
Las zonas afectadas son As Áreas, en concreto el número 2 de la calle das Areas; O Burgo, en los números 69, 71, 73 y 75 del lugar de Burgo; y Santa Marta-Burgo, en los números 60, 64 y 66 de la carretera de Santa Marta.
La comunicación de UFD recoge diferentes franjas horarias para las actuaciones, por lo que la compañía advierte de posibles interrupciones durante esos intervalos. UFD señala que las actuaciones tienen como objetivo realizar trabajos de mantenimiento y desarrollo para mejorar las condiciones del suministro eléctrico.
La distribuidora pone a disposición de los usuarios el teléfono 900 333 999 para cualquier consulta relacionada con los trabajos y las posibles interrupciones.
OtRaS NoTiCiaS
- Baiona afronta tres días de posibles cortes de luz por trabajos en la red eléctrica
- Arde Bogotá abre este miércoles la venta de entradas de una gira que permitirá a fans subirse al escenario
- Hallan muerto a un hombre sobre unas rocas junto al río Limia en Lobios
- Más marihuana: la Guardia Civil localiza nuevas plantaciones en Ponteareas y Mondariz
- Qué hacer hoy en Vigo: cine fantástico, tapas, música y baile gratis este martes





