Comarcas Vigo al minuto

Detenidos en Tomiño como presuntos autores del robo en un restaurante

Entregaron parte de lo sustraído y se les puso en libertad

Detenidos en Tomiño como presuntos autores del robo en un restaurante

Entregaron parte de lo sustraído y se les puso en libertad

Agentes de la Guardia Civil arrestaron a dos vecinos de Tomiño como presuntos autores de un robo en un establecimiento de hostelería. Los detenidos tenían en su poder la mayor parte de los efectos que sustraídos.

Alimentos, bebidas y maquinaria

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia del dueño del local. El propietario del restaurante, puso en conocimiento de la Benemérita que le habían robado un lote de alimentos y bebidas, además de herramientas y maquinaria de jardinería que tenía en una finca contigua.

Identificados

Los agentes de la Guardia Civil lograron identificar a los presuntos autores, dos vecinos de Tomiño, de 71 y 33 años, “ambos con un amplio historial por delitos de las mismas características“.

En libertad

En el momento de las detenciones, ambos hicieron entrega voluntaria de parte de la maquinaria y herramientas que habían sustraído. Uno de ellos guardaba el material en su mismo domicilio y el otro lo tenía escondido en un monte próximo al suyo.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Tui, y los detenidos fueron puestos en libertad en sede policial, a expensas de ser requeridos por el Juzgado.

También te puede interesar