RGPD - Cookies
Sucesos Vigo al minuto

Persecución por Vigo a 150 km/h

En dirección contraria y saltándose semáforos

Persecución por Vigo a 150 km/h

En dirección contraria y saltándose semáforos

Este domingo, pasada la madianoche, los miembros de una patrulla de la Policía Local que estaba en la Avenida de Beiramar, vieron a un coche que salió de la gasolinera rebasando la línea continua.

A la vista de esta infracción, indican desde la Jefatura del 092, los agentes activaron la sirena y las lucesm, pobiéndose a la altura del infractor y ordenándole que se detuviese.

A 150 km/h en dirección contraria

«Lejos de hacerlo, aceleró y emprendiendo la huida», iniciándose una persecución por la propia Avenida de Beiramar, VG-20, Avenida de Citroën, Florida, Manuel de Castro y Pablo Iglesias.

En el transcurso de la misma se alcanzaron velocidades de 150km/h y el conductor de este vehículo condujo en varios tramos en sentido contrario, saltándose semáforos y obligando a otros vehículos a realizar maniobras evasivas para evitar accidentes.

Choque

En el tramo final de la rúa Pablo Iglesias, «el coche perdió la adherencia en una curva cerrada, impactado contra tres turismos aparcados».

Tras constatar que no estaba herido, los agentes detuvieron a D. F. B, vecino de la ciudad, de 22 años edad, acusado de la comisión de un Delito contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar