Destacados Sucesos

Interceptado, tras una persecución bajo los efectos de drogas

También llevaba hachís, cocaína y una navaja estilete

Interceptado, tras una persecución, bajo los efectos de drogas y con hachís y cocaína

Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron a B.E.L., vecino de la ciudad de 37 años, conduciendo bajo los efectos de las drogas. Además, llevaba encima hachís, cocaína y una navaja estilete.

El suceso se produjo el sábado pasado. Según informan desde el 092, poco antes de las 08:30 h. los policías vieron una moto que circulaba “a gran velocidad” por la rúa Xosé Gil.

Persecución

Los agentes lo siguieron, se bajaron del coche patrulla para darle el alto. Este individuo lo ignoró pasándolos mientras hacía un equilibrio sobre la rueda trasera.

Tras una persecución por Florida, los policías lo interceptaron y lo identificaron. Además, comprobaron que “presentaba signos de estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes”. Por ello, le sometieron al test de drogas que dio resultados positivos en cocaína y THC (marihuana).

Hachís, cocaína y una navaja

Al realizarle un cacheo corporal y revisar sus pertenencias, los agentes descubrieron un “trozo de una barra de color marrón, posiblemente hachís, una caja plástica con dos rocas de color blanco, que podían tratarse de cocaína, una papelina que contenía la misma sustancia, y una ‘navaja estilete’, que se le incautó”.

Por estos motivos, se le denunció como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Otro conductor borracho

EL mismo sábado, antes de las 7 de la tarde, el 092 recibió una llamada alertando de que un conductor borracho circulaba por Cabral. Finalmente, se localizó en la Avenida do Tranvía a este individuo, L.A.M.S., vecino de Vigo de 39 años. Los agentes comprobaron que circulaba de “manera anómala” y le dieron el alto.

Se le identificó y se le hicieron las correspondientes pruebas de alcoholemia que dieron  0’72 e 0’79 mg/l de alcohol por aire expirado, el triple de lo permitido y que, además, excedía el límite penal.

También te puede interesar