Vigo al minuto

Binter conectará Vigo y Canarias con cinco vuelos a la semana

Los enlaces serán miércoles, viernes y domingos

Binter conectará 5 veces a la semana Vigo y Canarias

Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Vigo y Canarias.

Desde julio, un nuevo enlace con Gran Canaria

A los vuelos que la compañía operaba ya, se añadirá en julio un nuevo enlace con el archipiélago: los viernes. De esta forma, se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de sus islas: Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Cinco conexiones directas semanales, con vuelos a Gran Canaria y Tenerife

Tras añadir el vuelo de los viernes, Vigo quedará conectada en vuelo directo con Gran Canaria los miércoles, viernes y domingos.

Los miércoles y domingos con salida desde Gran Canaria a las 8:40 horas y salida desde Vigo a las 12:50 horas. Los viernes, la salida desde Canarias es a las 15:05 y la de Peinador a las 19:15 horas.

Además, Binter ofrecerá enlaces directos con Tenerife los jueves y sábados. Esos días un vuelo partirá de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna a las 8:30 horas, para aterrizar en Peinador a las 12:00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 12:40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 14:15 horas.

Promoción de vuelos para verano

Hasta el 30 de abril pueden adquirirse los billetes a un precio más ventajoso: desde 114,30 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta.

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter,  los teléfonos 922/928 32 77 00 y agencias de viajes

También te puede interesar