Destacados Sucesos

Arden tres coches en Vigo en las últimas horas

Uno de ellos en la Avenida Clara Campoamor y otro en la rúa Arnelas

La Policía Local de Vigo informa del incendio de cuatro vehículos en distintos lugares de la ciudad en las últimas horas

Rúa Miguel Hernández, incendio de un cuadro eléctrico en un Centro de Día

Al mediodía de ayer, a las 13:04 horas, se recibió llamada en la sala de comunicaciones del 092 en la que se alertaba sobre el cuadro eléctrico, de un Centro de día ardiendo, en la rúa Miguel Hernández,

“El sobrecalentamiento del citado aparato, provocó una gran cantidad de humo, interviniendo Bomberos y enfriándolo”. Posteriormente, utilizaron un extractor para ventilar el centro.  

Avenida Clara Comapoamos, vehículo ardiendo

A las 19:07 horas de este jueves pasado, se recibió un nuevo aviso, esta vez desde la Estrada de Clara Campoamor, concretamente la ultima rotonda antes de la universidad.

En este caso se trató de un vehículo ardiendo, “orillado en el arcén y por tanto alejado de las zonas de tránsito, evitando así riesgos”.

Los agentes a la llegada, apoyaron a una dotación de Bomberos que se encontraba en el lugar, realizando labores de extinción del fuego.

En el punto también se encontraba el conductor ; G. G. C, de Vigo y 19 años de edad, el cual manifestó que acababa de iniciar la marcha.

“Momentos antes había hecho uso de las señales acústicas y notara un ruido extraño a la altura del volante, pero continúo circulando, escuchando nuevamente el ruido”.

En ese instante comenzó a salir un poco de humo entre el volante y el salpicadero, y transcurridos unos segundos observó que comenzaba a salir fuego del mismo lugar.

Inmediatamente detuvo el vehículo y se apeó del mismo, momento en que las llamas comenzaron a ser más virulentas no pudiendo hacer nada, mientras observaba como el vehículo se envolvía en llamas, quedando totalmente calcinado”.

Dos coches en la rúa Arnela, este viernes de madrugada

Esta misma madrugada, a las 01:29 horas, se recibía llamada enla sala de comunicaciones del 092 en la que se alertaba sobre un incendio en un vehículo estacionado en la rúa Arnela, añadiendo que había una vivienda próxima.

“El fuego se inició en el la zona de motor del uno de los turismos, afectando también la parte trasera del que estaba estacionado a continuación”. Al poco llegó personal del servicio de extinción de incendios al lugar, quienes sofocaron las llamas.

Los policías localizaron a los propietarios de ambos turismos, que se hicieron cargo de los mismos.

También te puede interesar