Vigo al minuto

Este año ya no dejará de llover en Vigo

Los chubascos serán constantes ya lo que queda de 2020

Lluvia en Vigo

2020 dice adiós con lluvia. El pronóstico de MeteoGalicia es que ya no deje de llover en lo que queda de año. además, el miércoles bajan las temperaturas.

Martes, 29

Seguiremos con inestabilidad atmosférica y viento del noroeste que arrastra aire frío y húmedo. Por ello, el día será de cielos cubiertos y chubascos, que serán de nieve desde los 700-800 metros.

El viento soplará del noroeste con intervalos moderados en tierra y fuertes en el mar.

Las temperaturas bajan algo y oscilarán entre los 11 grados de máxima de Pontevedra, A Coruña, Ferrol y Vigo-aquí con una mínima de 6 grados-, los 10 de Ourense, 8 de Santiago y 7 de Lugo.

Miércoles, 30

Continuaremos en la influencia de las bajas presiones, esperando la llegada de un frente por el noroeste. El día, por ello, será de cielos cerrados y lluvias ocasionales por la mañana y generalizadas por la tarde.

El viento soplará de componente oeste, flojo en tierra y moderado, con intervalos fuertes en el mar.

La temperatura máximas será de 13 grados en Ferrol; 12 en Ourense, Pontevedra y Vigo- con una mínima de sólo 4 grados-; 10 de máxima en Santiago y 8 en Lugo.

Jueves, 31

Galicia continuará en una zona intermedia entre las bajas presiones del continente europeo y las altas del Atlántico, que seguirás trayendo inestabilidad y aire frío. Por ello se esperan chubascos intermitentes con nieve a 800 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso, pero máximas sin cambios: la máxima será de 13 grados en Pontevedra, Ourense y Vigo-con una mínima de 8-;12 grados en Ferrol; 11 en A Coruña, 10 en Santiago y 9 en Lugo.

También te puede interesar