Ciencia y Tecnología Destacados

Llamamiento del alcalde a los jóvenes frente al Covid: “Sábeis que os quiero, hacedme caso”

Caballero les pide que extremen las medidas de protección ante el coronavirus

“Preocupado” por el aumento de casos de coronavirus en Vigo, en especial por aquellos que afectan a quienes participan en fiestas privadas, el alcalde ha pedido este viernes, de nuevo la máxima prudencia.

Abel Caballero ha insistido en el llamamiento que está haciendo los últimos días y, recordando el brote detectado ayer en la ciudad, ha enfatizado en la importancia de cumplir las normas de protección.

“Sabéis que os quiero, hacedme caso”

El alcalde se dirigió de manera directa a los jóvenes, “sabéis que os quiero, hacedme caso”, comentó durante la rueda de prensa de hoy. Una vez más, Caballero les instó a que evitasen el contacto físico, que mantuviesen la distancia de seguridad, que utilizasen la mascarilla en todo momento y que no olvidasen lavarse frecuentemente las manos.

“Mirad que os quiero”, repitió el alcalde, recordandoles a los jóvenes que, además de afectarles a ellos de manera muy seria, si contraen el COVID-19 pueden ser un foco de contagio, llegando a poner en riesgo a sus amigos, familiares, padres y abuelos.

También te puede interesar