Galicia Vigo al minuto

PSA Vigo fabricará el año que viene más coches que nunca: 550.000

Así lo ha anunciado el director de la planta viguesa, Ignacio Bueno, en rueda de prensa. El objetivo es llegar a 550.000 coches ensamblados durante 2020, un número que sería el mayor en los más de 60 años de historia de la fábrica en la ciudad.

Este reto se conseguirá, de acuerdo con lo indicado por Bueno, con la producción de la nueva versión del Peugeot 2008, que tendrá un tercer turno de trabajo-el de noche- a partir del mes que viene y es posible que un cuarto, siempre que las ventas previstas se alcancen.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.