Galicia Sucesos

@guardiacivil intercepta a un individuo que iba a 216 km/h en moto por la A-52 a la altura del concello de Carballeda de Avia

Imagen:Guardia Civil/Agentes de la Guardia Civil de Ourense, en compañía con miembros de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, localizaron a un individuo de 32 años de edad, que circulaba en moto por la A-52, en dirección Benavente, a 216km/h, a la altura del concello de Carballeda de Avia.

A este sujeto se le imputa un delito contra la Seguridad Vial, que puede aparejar penas de prisión de 3 a 6 meses; multa de 6 a 12 meses y retirada del carné de 1 a 4 años.

Desde la Guardia Civil recuerda que el exceso de velocidad es uno de los factores determinantes en muchos accidentes de tráfico y que, sujetos como este no sólo se ponen en riesgo a sí mismo sino que ponen en peligro a más personas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.