Galicia Vigo al minuto

Detenido en Vigo un sujeto de 24 años de edad por pegar a su padre

Agentes de la Policía Local han detenido a  F.D.S.P, un individuo de 24 años de edad, vecino de Vigo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

El 092 informa de que pasadas las 9 y media de la noche de este domingo, una patrulla se dirigió a la Avenida de Balaídos donde, al parecer, un sujeto estaba agrediendo a su padre.

Al llegar al lugar, los policías escucharon gritos en la vía pública, en la entrada al edificio. Un joven que les abrió la puesta de la casa, estaba “muy alterado y gritando a su padre con amenazas e insultos”.

La víctima, el padre, de 56 años de edad, manifestó que poco antes su hijo mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la cual insultaba. Por ello acudió a su habitación, acompañado de su esposa, para intentar calmarlo pero en lugar de tranquilizarse, “comenzó a insultarle a la vez que lo amenazaba, con intención de agredirlo, siendo interceptado en un principio por su madre y la pareja del muchacho”.

En el intento su madre cayó al suelo, momento en que “propinó un puñetazo en el rostro a su padre, a la vez que le lanzaba patadas.  Tras la agresión F.D.S.P, resbaló y cayó al suelo, situación que aprovechó su padre con ayuda de su esposa y de la novia del joven para sujetarlo, a la vez que daban aviso a la Policía”

También te puede interesar