Comarcas

Redondela escenario de la ‘I Exhibición Solidaria Bailemos todos polos peques en Galego’ a favor de UNICEF

El Pabellón Multiusos de Redondela acogerá, el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 5 y media de la tarde, la ‘I Exhibición Solidaria Bailemos todos polos peques en Galego’, que la Asociación Piyopi Animación organiza para la campaña ‘Gotas para Níger ‘de UNICEF Comité Español.

‘Gotas para Níger’ tiene como objetivo impulsar el cumplimiento de los derechos de la infancia en Níger, mediante programas que logren que los niños y niñas tengan acceso a la salud, la educación, la igualdad y la protección.

El evento contará con la colaboración del grupo de baile y danza Airiños de San Simón, el Gaiteiro Olegario, las pandereteiras Saxamonde y con la Coca Simona como invitada especial. El Concello de Redondela patrocina esta I Exhibición Solidaria a favor de UNICEF.

Las entradas, al precio de 5€, estarán a la venta el mismo día del evento en la taquilla del Multiusos de Redondela, hasta completar aforo.

Con los fondos conseguidos en esta edición, UNICEF seguirá mejorando las condiciones de agua, higiene y saneamiento en Níger, mediante la construcción de puntos de agua y letrinas separadas por sexos, la creación de un entorno protector, tanto en la comunidad como en los centros de salud y las escuelas, y el fortalecimiento de las capacidades de las comunidades en el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.

También te puede interesar