Destacados Vigo al minuto

La línea 7 de Vitrasa llega desde este lunes a Gondomar

A partir de este lunes, día 5 de noviembre, los vecinos de Gondomar  podrán llegar en Vitrasa hasta el Polígono Industrial de A Pasaxe.

El concello informa de que las conversaciones mantenidas durante los últimos meses entre la concelleira de Transportes de Vigo, María Ángeles Marra, y el alcalde de Gondomar Paco Ferreira, “permitirá que los gondomareños cuenten con un servicio de transporte que los acerque cada media hora y desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche, a los principales puntos de Vigo: Praza de España, Castrelos, Gran Vía, dentro del trayecto de la línea 7”.

El alcalde de Gondomar asegura que con la implantación de éste servicio de transporte “los más beneficiados serán los más de 3.000 vecinos de la parroquia de Vincios, en especial los más de 500 vecinos que viven en el barrio de A Fraga, además de los 3.000 trabajadores del complejo industrial de A Pasaxe, que tendrán el servicio de Vitrasa en la puerta de sus casas y sus puestos de trabajo”.

Vitrasa tendrá nuevas paradas en Gondomar desde mañana: en la rotonda donde se ubica la empresa de automoción BorgWarner y en la entrada al barrio de A Fraga.

También te puede interesar