Comarcas

Asociaciones de Chapela y Teis denuncian que no hay “plazos ni compromiso” por parte del Gobierno para suprimir el peaje de Rande

Las asociaciones de vecinos de Teis y Chapela han denunciado que el Gobierno central no tiene “ni compromiso, ni plazos ni voluntad política” para atender las demandas de ambas parroquias en relación con la AP-9.

Así lo han declarado los portavoces de ambas asociaciones este viernes asegurando que estas afirmaciones son las que ha dejado claras el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en su visita, esta semana, a Vigo.

Las asociaciones de Teis y Chapela hacen referencia a la eliminación del peaje de Rande, a la transformación en un vial urbano el tramo de Buenos Aires, los nuevos accesos a la autopista y a las mejoras en Chapela y Trasmañó, a las que se había comprometido el Gobierno en su día.

Según han subrayado los miembros de ambas asociaciones no es posible estar satisfechos de la visita del ministro a la ciudad y tampoco es de recibo que el alcalde diga que está contento con los compromisos de Ábalos cuando no ha habido resultados tangibles, “ni plazos ni actuaciones”.

También te puede interesar