Destacados Sucesos

El Gobierno declara Paramos zona catastrófica

El delegado del Gobierno en Galicia ha subrayado este viernes que el Gobierno ha cumplido, y seguirá hacíéndolo, su compromiso con las familias de Paramos después de que el Consejo de Ministros haya aprobado la declaración de esta parroquia de Tui como zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil, dando respuesta a la demanda de los afectados por la explosión del pasado mes de junio.

“Hemos defendido desde el primer día que este Gobierno escucha y resuelve. Hemos defendido desde el primer día en la Delegación del Gobierno que había un compromiso y que se iba a cumplir. Y hoy se ha ratificado esta promesa que ya es realidad”, ha señalado Javier Losada.

Desde el primer día trasladamos al Concello el compromiso con Tui: mantuvimos una reunión de trabajo, agilizamos el expediente y era cuestión de tiempo. “A veces los trámites administrativos se alargan más de lo que nos gustaría, pero había que hacer las cosas bien y aquí está el resultado”, ha concluido el delegado del Gobierno.

También te puede interesar