Vigo al minuto

El alcalde adelanta que los aviones de Vigo a Londres, París, Sevilla y Valencia estarán volando a mediados del mes que viene

El alcalde estima que alrededor de mediados del mes que viene podrían estar volando los aviones de Air Nostrum entre Vigo y Londres, París, Sevilla y Valencia, toda vez que el concurso público ya está adjudicado por 3.365.000€.

Abel Caballero explicó este jueves en rueda de prensa que Valencia pasará a ser conexión anual hasta 2020 con dos vuelos semanales entre noviembre y febrero y tres frecuencias semanales entre marzo y octubre, para un total 60.000 plazas. Sevilla estará conectada con Vigo también hasta 2020 con 2 frecuencias a la semana durante cinco meses.

Por lo que se refiere a los ‘puentes’ internacionales, el Concello contrata la conexión con París durante 10 semanas de este mismo verano y 7 meses de cada uno de los dos próximos años, con dos frecuencias semanales.  Para Londres, Air Nostrum operará la conexión este verano y el gobierno local está trabajando para conseguir un vuelo anual con la capital.

También te puede interesar