Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo el conductor de una moto por circular en sentido contrario, subirse a una acera y oponer resistencia a los agentes

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes, poco antes de las 9 de la noche, al un individuo de 50 años, J.A.M.M., vecino de Vigo, después de una patrulla lo localizase circulando por Jenaro de la Fuente en una motocicleta Piaggio ZIP pese a carecer de permiso de conducir.

Los agentes, que ya conocían a este hombre de intervenciones anteriores, le dieron el alto, aunque él ignoró las indicaciones y se “subió a la acera y golpeando a un peatón de los numerosos que transitaban por el lugar, y a punto de atropellar a un niño de unos 5 años”.

Como indica la Policía Local, a la altura de la rúa León con el coche patrulla le cortó el paso, pero este individuo esquivó al mismo “y reinició la marcha en sentido contrario a la circulación, sorteando a varios vehículos que le venían de frente e impactando frontalmente contra uno de ellos, cayendo al suelo”.

Cuando los agentes se acercaron, el sujeto emprendió la huida a pie, siendo alcanzado a pocos metros oponiendo resistencia a su detención.

También te puede interesar