Deportes Vigo al minuto

Street Stunts, que se celebrará en Vigo del 8 al 10 de septiembre, ofrecerá más de 30 actividades para todos los públicos

La tercera edición del Street Stunts, que se celebrará en Vigo del 8 al 10 de septiembre, presenta este año un programa de actividades paralelo con un único objetivo: la participación de los espectadores.

Así, y sumado a la gran cantidad de competiciones que se llevarán a cabo en los más de 25.000 metros cuadrados del evento, Street Stunts 2017 ofrecerá exhibiciones y master class gratuitas y talleres durante tres días, que puedes consultar entrando en www.vigostreetstunts.com.

Las exhibiciones, aptas para todas las edades, comenzarán ya el viernes 8 de septiembre por la tarde. Brooklyn (con tres tipos: Fitboxing, Grappling y Danza Aérea) Taekwondo, Capoeira, St. Dance, Cross Fit, Graffiti y Beat Box (con tres horas de micro abierto, para que todo el mundo pueda probar) completarán  este apartado.

Con respecto a las master class, también aptas para todas las edades (aunque en ciertas disciplinas es importe que los niños tengan algo de motricidad para seguir la clase), comenzarán el sábado por la mañana, aprovechando el fin de semana. Serán de Yoga, Zumba, Body Combat, Brooklyn (con tres tipos: Fitboxing, Grappling y Danza Aérea) y Capoeira.

Finalmente, y también con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio para todos los públicos, Street Stunts 2017 contará con una pista multideporte hinchable de 14×16 metros con porterías y canastas, destinada a los más jóvenes y que estará abierta de 11:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar