'Qué te cuentas?'

Este miércoles, coincidiendo con el comienzo del verano, este calor de más de 30 grados empieza a despedirse

El calor nos dará una tregua desde este miércoles…a quienes vivimos en las Rías Baixas, porque en las provincias de Ourense y Lugo las temperaturas seguirán subiendo hasta acercarse a los 40 grados.

De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, una masa de aire atlántico irá entrando por el litoral desde este miércoles lo cual dejará un aumento de las nubes bajas en la costa y de nieblas desde el mar.

En el interior amanecerá el día despejado pero a medida que vayan pasando las horas aumentarán las nubes de evolución y se declararán chubascos tormentosos.

Por ciudades, las temperaturas subirán hasta los 36 grados en Ourense, 32 se registrarán en Lugo y Pontevedra y 28 en Vigo-con una mínima de 17-.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.